Priorizamos lo humano

Ofrecemos oportunidades importantes a nivel de experiencia y desarrollo profesional, priorizando las necesidades y objetivos de nuestros integrantes.

Respeto, inclusión y diversidad

Nuestros integrantes reciben un trato justo y equitativo en todos los ámbitos de la organización, independientemente de su género, estado civil, raza, religión, preferencias políticas, orientación sexual, entre otros.

Desarrollo de líderes

Los líderes de Megalabs brindan un apoyo constante en el aprendizaje y desarrollo de los miembros de su equipo y de la organización en general. Trabajamos en el desarrollo de las capacidades de liderazgo de nuestros profesionales con el fin de asegurar el correcto abordaje de estas situaciones.

Metodología de Liderazgo

El Modelo de Liderazgo de Megalabs está basado en rigurosas investigaciones y estudios en la materia, que indican la existencia de patrones claros sobre qué aspectos los líderes deben ser expertos y cuatro niveles de desarrollo por los cuales los líderes deben transitar.

Un rol fundamental

Buscamos posicionar a nuestros líderes en el centro de la experiencia de aprendizaje y desarrollo de la organización. En cada nueva edición, los líderes contarán con una experiencia personalizada según las necesidades de desarrollo identificadas durante las etapas de la Academia.

Cultura Megalabs

Teniendo en cuenta los objetivos estratégicos, desafíos y cultura de Megalabs, se ha desarrollado un modelo de liderazgo a medida, en función de las cuatro demandas de liderazgo actuales de nuestra organización.   Este modelo establece cuatro niveles de desarrollo y ocho capacidades: Liderazgo inspirador, Ejecución, Influencia, Colaboración, Dirección, Criterio de negocio, Cambio e innovación y Desarrollar talento.

Detectar el potencial

La metodología que implementamos cuenta con herramientas de alto impacto que permiten determinar en profundidad el potencial y el grado de desarrollo de las capacidades de los líderes de nuestra organización.

Fomentamos el diálogo

Nuestros líderes de equipos generan y promueven instancias periódicas de feedback e intercambios informales. Fomentamos que aquellas personas que ocupan posiciones de especial responsabilidad estén atentas a identificar necesidades de dialogo e intercambio en sus equipos.

Promovemos la participación

Valoramos la participación proactiva de nuestros integrantes. Generamos ambientes de colaboración que alienten a las personas a dar su opinión cuando lo entiendan pertinente.

Aprendemos de nuestros errores

Hemos trabajado para desarrollar un ambiente seguro y basado en la confianza, donde los errores son considerados oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Megalabs una comunidad para crecer.

Tecnología para la industria farmacéutica regional

El área de tecnología trabaja para mejorar la forma en la que un equipo regional integrado por miles de personas desarrolla sus tareas a…

Pensar en grande

Dada la escala de su producción y el grado de experiencia que Megalabs genera en sus profesionales, es percibida por las nuevas…

Academia de Liderazgo Megalabs

Nuestra Academia de Liderazgo ha sido desarrollada e impulsada con el objetivo de generar una experiencia integral para nuestros líderes,…

Únete al Equipo

Megalabs está comprometida con la excelencia y el crecimiento. Por ello, nos interesa descubrir talentos y ofrecerles la oportunidad de trabajar en el marco de una cultura organizacional agradable y dinámica, en la que encontrarás a tu alcance la última tecnología, podrás desarrollar tus posibilidades de carrera y relacionarte con colaboradores altamente calificados.

UNIRME